Alquilovers Opiniones Alicante: Piso en alquiler en Calle Espiridion Porta Requesens, Elx, Alicante



Alquilovers Opiniones Alicante: Piso en alquiler en Calle Espiridion Porta Requesens, Elx, Alicante

Desde Alquilovers Opiniones Alicante empezamos nuestro particular análisis a la cartera de viviendas disponibles en Alquilovers para la provincia de Alicante con este piso ubicado en Elche, ciudad y municipio situado en la provincia de Alicante.

La vivienda cuenta con 85m² que se dividen en salón, 4 dormitorios, cocina abierta, 1 baño y balcón. Desde Alquilovers nos informan que este piso se encuentra rodeado de servicios básicos como farmacias, supermercados, un colegio y otras zonas comerciales; además tiene fácil acceso a la CV- 8615.

Según el plano que presenta Alquilovers en la ficha de esta vivienda vemos que tiene una estructura horizontal y la entrada al domicilio se plantea en forma de "T" por lo que tiene un ala a mano derecha y otra a mano izquierda. Concretamente esta vivienda cuenta con el salón y la zona común de la casa, entrando a mano izquierda. 
Alquilovers Opiniones: "Una gran ventaja es que la cocina tenga multitud de armarios".
Después de revisar con detenimiento este inmueble desde Alquilovers Opiniones Alicante creemos que 85m² suponen una superficie bastante razonable en planta y la distribución de las habitaciones permiten tener dos ambientes diferenciados en el piso. 

Por otro lado, si bien el piso se alquila sin amueblar, al equipo de Alquilovers Opiniones Alicante nos parece una gran ventaja que la cocina tenga multitud de armarios. En paralelo, el hecho de que las habitaciones tengan armarios empotrados es un claro punto a favor. Pero por encima de todo nos parece un gran activo la luz natural con la que cuenta la vivienda así como el balcón.


Compartimos el enlace de Alquilovers a través del cual tendréis acceso a fotos concretas  de la vivienda así como el precio de la misma para que podáis tener una idea más clara de las características del inmueble. 

https://www.alquilovers.com/es/app/alquiler-Piso-Elx/Piso-en-alquiler-en-Calle-Espiridion-Porta-Requesens-Elx-VI000030690091

¡No dejéis de visitar Alquilovers Opiniones Alicante para manteneros al día de la oferta de viviendas en esta bonita provincia mediterránea!