Alquilovers Opiniones Alicante: Piso para alquilar en Calle Concordia, Torrevieja, Alicante


Alquilovers Opiniones Alicante: Piso para alquilar en Calle Concordia, Torrevieja, Alicante

Actualizamos el blog de Alquilovers Opiniones Alicante con un piso estupendo en la Calle Concordia de Torrevieja, una de las ciudades costeras de la provincia de Alicante con más atractivo turístico para los visitantes nacionales e internacionales.

En esta ocasión os presentamos una vivienda de Alquilovers con un total de 115m2 muy bien distribuidos en un salón-comedor, tres habitaciones, una cocina con lavadero, dos baños y dos balcones, una característica bastante excepcional en inmuebles de este tipo. Sin embargo, la mayor sorpresa de este piso es la gran piscina comunitaria de que dispone.

Esta es una de las mejores casas que hemos localizado desde Alquilovers Opiniones Alicante, sobre todo para las familias con dos o más niños que buscan estar cerca del mar. De hecho, esta es otra de las ventajas de la vivienda: su cercanía a la Playa del Cura, una de las más populares entre la población.

La localización del inmueble es inmejorable por su proximidad a comercios, supermercados, colegios y parques, así como a esta playa, que se encuentra a menos de 10 minutos caminando. Precisamente, el paseo marítimo que se encuentra justo delante de la playa está repleto de restaurantes y locales para disfrutar del buen tiempo.

En Alquilovers Opiniones Alicante queremos destacar las siguientes virtudes del inmueble:
  • Dos balcones: poder disfrutar del aire fresco y tener un espacio exterior en el piso es uno de los lujos de hoy en día para quienes vivimos en las ciudades.
  • Piscina comunitaria: Torrevieja tiene magníficas playas, pero además esta vivienda ¡dispone de piscina! Es ideal para esos días de verano en los que apetece relajarse.

Podéis consultar toda la información sobre la vivienda en la web de Alquilovers:

https://www.alquilovers.com/es/app/alquiler-Piso-Torrevieja/Piso-en-alquiler-en-Calle-Concordia-Torrevieja-VI000030659234

¡Nos vemos la semana que viene con más pisos en Alquilovers Opiniones Alicante!