ALQUILOVERS OPINIONES ALICANTE: PISO EN ALQUILER EN CALLE SANTO DOMINGO DE GUZMAN, ELDA (ALICANTE)


Hoy inauguramos un nuevo post en el blog Alquilovers Opiniones Alicante enseñándoos una vivienda en alquiler en la Calle Santo Domingo de Guzmán, en Elda.

Se trata de un piso de 95 metros cuadrados ubicado en la segunda planta de un edificio con ascensor. La vivienda cuenta con un salón-comedor muy espacioso de paredes blancas y con dos ventanas grandes por las que entra mucha luz. Además, esta zona del piso tiene un pequeño balcón perfecto para disfrutar de los rayos de sol y el aire fresco.

La casa cuenta con 4 habitaciones, 3 de ellas con ventanas al exterior; una cocina muy luminosa con lavadero y muebles de madera oscura muy bonitos; y un baño clásico con bañera y bidé.

La localización de la vivienda está conectada con numerosos servicios, comercios y paradas de autobús, así como de centros educativos. También dispone de fácil acceso a las vías principales hacia la A-31 en coche.

En Alquilovers Opiniones Alicante consideramos que esta casa es muy adecuada para familias con dos o más hijos, ya que dispone de 4 habitaciones y está cerca de centros educativos. Como valor añadido, cabe destacar que la vivienda dispone en el portal de un elevador de carros y sillas de ruedas que permite facilitar el acceso a la zona del ascensor a las personas con dificultades de movilidad.

La fachada de la finca ha sido recientemente arreglada, por lo que el exterior se encuentra en perfecto estado.

Si estáis interesados en esta vivienda, podéis visitar el siguiente enlace a la página web de Alquilovers que contiene todos los datos sobre este piso: 


¡Visitad nuestro blog Alquilovers Opiniones Alicante para conocer más pisos en la provincia!