Alquilovers Opiniones Alicante: Piso en alquiler en la Avenida del Mediterráneo, Benidorm (Alicante)


En Alquilovers Opiniones Alicante os presentamos un fabuloso piso en alquiler en plena ciudad con más rascacielos de España, Benidorm, en la provincia de Alicante.

Esta vivienda está formada por 55 m2 distribuidos en salón-comedor,  una habitación, la cocina, un lavadero, un baño y una terraza. Se encuentra en la secta planta del edificio, que cuenta con ascensores.

Este piso de Alquilovers es muy luminoso en todas sus estancias, ya que prácticamente todas tienen un ventana al exterior. Destaca el gran ventanal que se encuentra en el espacio del salón-comedor dando una claridad de luz natural a la vivienda muy especial.

Desde Alquilovers Opiniones Alicante creemos que se trata de un piso perfecto para una pareja que se quiere ir a vivir conjuntamente. Dispone de los espacios y dimensiones perfectas para ser el nuevo hogar de una pareja feliz, y además en la maravillosa ciudad de Benidorm. En esta ciudad en la que el sol está presente todos los días del año y en la que no hay tiempo para aburrirse.

El bloque está situado en una ubicación casi inmejorable, a segunda línea de mar de la preciosa playa de Levante, por lo que prácticamente tienes una playa de jardín. Por otro lado también está rodeada de servicios básicos como comercios, restaurantes, farmacias e incluso una bolera. Además, tiene muy buena accesibilidad a la CV-70 desde la Avenida Mediterráneo.

Si estás interesado en vivir en esta magnífica vivienda de la mediterránea ciudad de Benidorm, te dejamos a continuación el link que lleva directamente a la oferta del piso en la web de Alquilovers:


Esperamos que hayáis disfrutado de este nuevo post de Alquiloveres Opiniones Alicante, ¡nos vemos en el próximo capítulo!