Alquilovers Opiniones Alicante: Piso en alquiler en Calle San Francisco, Alcoi, Alicante


Alquilovers Opiniones Alicante: Piso en alquiler en Calle San Francisco, Alcoi, Alicante

Esta semana, en Alquilovers Opiniones Alicante, os enseñamos una vivienda ubicada en la Calle San Francisco de Alcoi, en Alicante, ideal para parejas. El piso está situado a pocos minutos del Parque la Glorieta, en pleno centro de la ciudad alicantina.

Este inmueble de Alquilovers tiene 64m2 distribuidos en un salón-comedor, dos habitaciones, un baño con bañera y una cocina. También cuenta con un trastero en el sótano del edificio, por lo que dispone de espacio para almacenaje fuera de la vivienda.

Se trata de un tercer piso muy luminoso, pues recibe mucha luz natural, sobre todo en la habitación principal (es la última planta de la finca). El mayor atractivo de esta zona de la casa es el suelo hidráulico, que da un toque modernista y muy original a la habitación.

Desde Alquilovers Opiniones Alicante recomendamos esta vivienda por su ubicación, puesto que es muy céntrica y dispone de fácil acceso a la N-340. Además, la zona cuenta con todos los servicios indispensables, como comercios y restaurantes.

Otro de los atractivos es su cercanía al Parque la Glorieta, uno de los más bonitos de Alcoi, que se encuentra a pocos metros del inmueble. Esta zona verde es ideal para disfrutar de la naturaleza sin alejarse de la ciudad.



A continuación, os compartimos el enlace a la página web de Alquilovers para que podáis acceder a todos los datos sobre este piso en alquiler.

https://www.alquilovers.com/es/app/alquiler-Piso-Alcoi/Piso-en-alquiler-en-Calle-San-Francisco-Alcoi-VI000030690688

Si buscáis más viviendas en alquiler en la provincia de Alicante, visitad el blog Alquilovers Opiniones Alicante cada semana para estar al corriente de las últimas novedades inmobiliarias.