Alquilovers Opiniones Alicante: Casa en alquiler en Urb. Jardín del Mar, Torrevieja, Alicante



Alquilovers Opiniones Alicante: Casa en alquiler en Urb. Jardín del Mar, Torrevieja, Alicante

En esta oportunidad Alquilovers Opiniones Alicante os trae información sobre una bonita casa ubicada en la urbanización Jardín del Mar en Torrevieja, ciudad y municipio costero de la provincia de Alicante.

Compartiendo lo señalado por Alquilovers, esta casa dispone de una superficie de 65 m², distribuidas en dos plantas. Cuenta con: salón – comedor, 3 habitaciones, cocina, 1 baño, y  terrazas. La urbanización Jardín del Mar tiene a su alrededor comercios, supermercados, y un parque de atracciones. Cuenta con fácil acceso a la N-332.

En Alquilovers Opiniones Alicante encontramos atractiva esta casa por tener una ubicación privilegiada ya que se ubica en una ciudad que cuenta con una costa maravillosa y buen clima la mayor parte del año; y por si esto fuera poco, la casa dispone de zona comunitaria con jardín y piscina.

De la casa destacamos la amplitud de todos los ambientes, que los suelos son de parqué, y la luz natural en las habitaciones, ya que todas cuentan con ventanas a la calle. Por otro lado destacamos también el baño de la casa, ya que cuenta con una bañera grande y con armarios que ayudan a tener en orden toallas y utensilios.

Otro punto fuerte de la casa son las terrazas ya que ambas son grandes y una de ellas tiene barbacoa lo que hace de ambos ambientes geniales para compartir en familia o con amigos.

Compartimos con vosotros el enlace encontrado en Alquilovers donde encontrarán fotos, planos y más información sobre esta vivienda.

https://www.alquilovers.com/es/app/alquiler-Piso-Torrevieja/Piso-en-alquiler-en-UR-Jardin-Del-Mar-Torrevieja-VI000030674985

Os esperamos cada semana en Alquilovers Opiniones Alicante para presentaros nuestras opiniones sobre las viviendas en alquiler en esta provincia.