Alquilovers Opiniones Alicante: Piso en alquiler en calle Juan Diez Martinez, Elche, Alicante


Alquilovers Opiniones Alicante: Piso en alquiler en calle Juan Diez Martinez, Elche, Alicante

Nos encontramos una vez más en Alquilovers Opiniones Alicante, y esta vez os traemos un nuevo post con información sobre un piso en alquiler en la calle Juan Diez Martinez en Elche, Alicante

De acuerdo a la información recogida de la plataforma Alquilovers, este piso tiene una superficie de 98m², y cuenta con: salón – comedor, cocina, lavadero, 3 habitaciones, 1 baño y balcón. La finca cuenta con ascensor.

Sobre la ubicación de esta vivienda sin amueblar, sabemos que se sitúa cerca de servicios, centros educativos y de la parada de tren “Elx Carrus”; con fácil acceso a la carretera CV-84. Incluye plaza de aparcamiento en el precio.

Después de analizar los pros de esta vivienda en Alquilovers Opiniones Alicante os dejamos nuestras impresiones:
  • El salón – comedor de esta vivienda nos gusta mucho por varias razones, primero por la amplitud del espacio y la distribución de la iluminación del ambiente; y segundo, porque además cuenta con salida al balcón, lo que a su vez le proporciona una muy buena iluminación natural.
  •   La cocina forma parte de un ambiente separado de los otros espacios de la casa, es grande, cuenta con una gran cantidad de armarios, cocina y campana. Se encuentra conectada al lavadero.
  • Las habitaciones de este piso cuentan con una particular decoración en las paredes que asemejan a paredes empedradas, lo que le da un toque rústico a estos espacios; cuenta con una adecuada iluminación y ventilación por contar con ventanas al exterior.
  • El baño de este inmueble es muy amplio, cuenta con un gran espejo, armarios, bidé y bañera.

En AlquiloversOpiniones Alicante queremos destacar que el piso cuenta con una plaza de parking que se encuentra INCLUÍDA en el precio del inmueble.

Esperamos que este piso les resulte interesante y se animen a visitarlo a través del siguiente enlace de Alquilovers:

https://www.alquilovers.com/es/app/alquiler-Piso-Elx/Piso-en-alquiler-en-Calle-Juan-Diez-Martinez-Elx-VI000030660964

¡Hasta la próxima!