Alquilovers Opiniones Alicante: Piso en alquiler en Av. Oscar Espla, Santa Pola, Alicante



Alquilovers Opiniones Alicante: Piso en alquiler en Av. Oscar Espla, Santa Pola, Alicante

Alquilovers Opiniones Alicante os presenta esta semana un piso en alquiler en la Av. Oscar Espla, Santa Pola, Alicante. Santa Pola​ es un municipio de la Comunidad Valenciana situado en la costa de la provincia de Alicante, en la comarca del Bajo Vinalopó.

El piso ofertado en la web de Alquilovers cuenta con una superficie de 119 m² distribuidos en salón-comedor, 3 habitaciones, cocina con salida a patio y 2 baños. El piso se encuentra situado cerca de la playa de la Cala de Santa Pola Este y cuenta con fácil acceso a la avenida Santiago Bernabeu para llegar al centro de Alicante donde hay servicios básicos, comercios, escuelas y servicios médicos.

Desde Alquilovers Opiniones Alicante encontramos este piso atractivo para una familia numerosa, o para alquilarla entre amigos durante la temporada de verano, por las siguientes razones:

El salón – comedor es súper amplio e iluminado, con suelos de cerámica que facilitan la limpieza del ambiente.

La cocina es enorme, se entrega parcialmente equipada, y cuenta con cocina, campana, una gran cantidad de armarios y encimeras de granito. Por sus dimensiones, este ambiente puede ser utilizado por varias personas a la vez.

Ambos baños son bastante grandes, los suelos y paredes están revestidos en mayólicas en colores claros, ambos cuentan con armarios, espejos y plato de ducha.

La ubicación en genial, muy cerca de la playa, con espacios públicos muy bonitos para disfrutar en compañía de familia y amigos de un balneario precioso.

En Alquilovers Opiniones Alicante os agradecemos por leernos y esperamos que encuentren esta vivienda tan atractiva como nosotros. Para mayor información sobre la misma, os dejamos el enlace de la plataforma de Alquilovers:

https://www.alquilovers.com/es/app/alquiler-Piso-Santa-pola/Piso-en-alquiler-en-AV-Oscar-Espla-Santa-Pola-VI000030660058