Alquilovers Opiniones Alicante: Piso en alquiler en la Calle Virgen del Mar, Alicante.


Bienvenidos un día más a nuestro blog Alquilovers Opiniones Alicante. Hoy os enseñamos un apartamento en la calle de la Virgen del Mar.

Este piso de 87m2 se distribuye en un salón-comedor, tres habitaciones, una amplia cocina y dos baños. Uno de los baños tiene bañera y el otro ducha, pero ambos son muy espaciosos y con ventana por la que entra mucha luz.

El apartamento tiene suelos de parqué, menos en la cocina y en los baños. Otra característica a destacar son los armarios empotrados de las tres habitaciones, que ofrecen mucho espacio de almacenamiento.

En frente de la vivienda hay un parque con zonas verdes y con un espacio para que los niños puedan jugar. Desde Alquilovers Opiniones Alicante creemos que las características que tiene el piso y la zona en la que se encuentra, hacen de este apartamento una muy buena opción para una familia con hijos.

Además, el piso está ubicado alrededor de supermercados, comercios, servicios y paradas de autobús. Con fácil acceso en coche en la A-70 y la CV-822.

Si estáis interesados no dudéis en entrar a la web de Alquilovers, donde encontrareis fotos y toda la información necesaria. Aquí os dejamos el link:

Nos vemos en la próxima publicación de Alquilovers Opiniones Alicante.