Alquilovers Opiniones Alicante: Piso en alquiler en calle Benito Perez Galdós, Elx, Alicante


Una semana más nos encontramos en Alquilovers Opiniones Alicante, esta vez para presentaros un piso ubicado en la calle Benito Perez Galdós,  en Elche, municipio español de la provincia de Alicante.

Tal y como se indica en la web de Alquilovers, este piso dispone de un área de 123 m² que se distribuyen en salón – comedor, 3 habitaciones, cocina, y 2 baños. También se indica que la vivienda se sitúa cerca de servicios básicos, comercios, y que además cuenta con fácil acceso al puente de canalejas o la Av. de la Libertad y la estación de tren Elche Carrus.

En Alquilovers Opiniones  Alicante queremos comentar un poco más a detalle con vosotros las características que nos resultan atractivas de este inmueble:

Este piso cuenta con un salón – comedor muy amplio e iluminado, no solo con luz natural sino además, cuenta con focos de tipo sofito empotrados en el techo. Se entrega pintado en color blanco.

La cocina es un espacio muy atractivo de este piso, primero porque es muy espaciosa que esta implementada con una gran cantidad de armarios, una cocina de vitro cerámica con horno, y también una campana. Esta cocina tiene acceso directo a un pequeño patio acondicionado como lavadero.

Las habitaciones de esta vivienda son bastante grandes, dos de ellas exteriores. Sobre la iluminación, al igual que en el salón, cuentan con focos empotrados en el techo, lo que le da un estilo moderno.  
Finalmente decir que los dos baños son bastante grandes, uno de ellos cuenta con bidé y con bañera; el otro baño cuenta con plato de ducha.

No queremos dejar de mencionar que este piso dispone de una plaza de aparcamiento que no se incluye en el precio del alquiler de la vivienda.

Alquilovers Opiniones Alicante quiere compartir con vosotros el enlace a través del cual podrán acceder a información complementaria como fotos  y planos de la vivienda:


Recuerden que cada semana les presentaremos nuevos inmuebles en alquiler ofertados por Alquilovers para esta provincia.