Alquilovers Opiniones Alicante: Piso en alquiler en calle Pedro Moreno Sastre, Elx, Alicante


Alquilovers Opiniones Alicante os presenta una semana más un nuevo piso en alquiler situado en la calle Pedro Morenos Sastre, Elx, Alicante.

Este inmueble cuenta con una superficie de 106 m² que se distribuyen a su vez en salón – comedor, 4 habitaciones, cocina, 2 baños, y el balcón. En la web de Alquilovers se indica que este piso se ubica cerca de servicios básicos, comercios, escuelas y zonas deportivas; además, cuenta con fácil accesos a la CV-8615.

Desde Alquilovers Opiniones Alicante queremos dejaros nuestras opiniones sobre esta vivienda de primera planta, para que podáis valorar si está acorde a vuestra búsqueda:

Queremos destacar que el salón – comedor, además de ser un espacio bastante amplio, cuenta con salida al balcón del piso, convirtiendo a este espacio en uno de los más atractivos por su iluminación natural y porque cuenta con puertas correderas hacia el balcón lo que permite aprovechar el espacio al máximo.

La cocina de esta vivienda es otro ambiente que se destaca principalmente por su tamaño; además de ser bastante grande, cuenta con armarios en color blanco, cocina de vitro cerámica con horno y campana. Los suelos y las paredes están revestidos en cerámica de color claro, lo que facilita la limpieza.

Los dos baños son muy grandes, ambos muy bonitos, uno en color gris y otro en color melón, los dos cuentan con plato de ducha y también armarios.

Las habitaciones son todas exteriores, dos de ellas principales; si bien no cuentan con armarios, cuentan con espacio suficiente para poder instalar los muebles de almacenaje que se crean convenientes.

En Alquilovers Opiniones Alicante consideramos que esta vivienda es ideal para familias numerosas porque cuenta con un gran número de habitaciones y baños. Compartimos con vosotros el enlace de la web de Alquilovers para poder acceder a fotos, planos, e información complementaria:


¡Gracias por leernos!