Alquilovers Opiniones Alicante: Piso en alquiler en la Urbanización Villas Marina Flamenca, Orihuela (Alicante).

En este nuevo post de Alquilovers Opiniones Alicante os enseñamos una casa en la población costera de Orihuela.

La casa dispone de una superficie de 81m2 distribuidos en tres plantas. En la planta baja hay una parcela de entrada con espacio para un coche; el salón; un comedor amplio y luminoso; la cocina y el primer baño. En la planta primera se encuentran las habitaciones: una doble con balcón y una individual, ambas con armarios empotrados. En esta planta también hay un segundo baño.

En la planta superior hay una amplia terraza con solárium de 25m2 donde disfrutar de las noches de verano con amigos o en familia.

El comedor y el salón tienen chimeneas, que en invierno y en épocas de frío son una fuente de calor muy económica y aportan calidez al hogar.

La vivienda pertenece a una urbanización con jardín y piscina situada en una zona residencial tranquila, a escasos kilómetros de las playas de Orihuela. En sus alrededores hay un colegio, y algo más alejado, a unos 600 metros, está el centro comercial La Zenia Boulevard con una gran variedad de comercios y servicios.

Si estáis interesados en está fantástica casa, os dejamos el link a la página de Alquilovers donde encontraréis fotos y toda la información necesaria:

Gracias por leernos y nos vemos pronto en un nuevo post de Alquilovers Opiniones Alicante.