Alquilovers Opiniones Alicante: piso en alquiler en la Plaza de Los Luceros, Alicante


Esta semana en Alquilovers Opiniones Alicante os presentamos el piso con el que estabais soñando, en la ciudad de Alicante.

Según podemos informarnos en la web de Alquilovers, este piso dispone de 183 m2 distribuidos en un amplio salón-comedor, 2 habitaciones grandes, 1 vestidor espectacular, una estancia, una cocina grande y abierta, tres baños y diferentes balcones. Se trata de un noveno piso de un edificio moderno con ascensores.

Merece la pena entrar en detalle de las diferentes partes de esta vivienda:
  •   El salón-comedor es increíblemente amplio y muy luminoso, con acceso a los dos balcones al exterior de la vivienda.
  •  La cocina es espectacular, equipada con una isla en el centro a dos niveles, uno dedicado a la cocina y el otro que puede usarse de mesa. Dispone de una larga encimera de mármol de calidad con pica, y distintas estanterías combinando madera, vidrio y aluminio, dejando un diseño muy nuevo y elegante.
  • Las habitaciones también son muy amplias y las dos con baño propio. Una de ellas, la más grande, tiene el baño equipado con dos lavaderos, un plato de ducha y un jacuzzi. Pero es que además dispone de un vestido de película.
  •  Entre la cocina y el salón encontramos una estancia que podemos dedicar a nuestra conveniencia, es lo suficientemente amplia como para que la dispongamos como otro salón de estar.
  • Todas las estancias de la vivienda son con suelo de parqué, incluso los baños y la cocina.
El edificio está situado en la Plaza de los Luceros, que se encuentra rodeada de servicios básicos como supermercados, oficinas bancarias, comercios y servicios médicos. Se encuentra en pleno centro de Alicante, por lo que está muy bien conectado, con paradas de bús y con muy fácil acceso en tranvía (L1, L2, L3, y L4). Al igual que por carretera tiene acceso a la Avenida General Marva hacia la N-332.

Si estáis interesados en obtener más información sobre este piso, os dejamos a continuación el link a la web de Alquilovers:


Ha sido un placer contaros otra maravillosa oportunidad de Alquilovers, ¡nos leemos la semana que viene aquí, en Alquilovers Opiniones Alicante!